martes, 27 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

MAÑANA MARTES HAY CLASE

Les pido leer la siguiente sentencia para la clase del jueves. saludos
Sentencia sobre la diferencia entre el homicidio en persona protegida y homicidio en persona internacionalmente protegida.docx el 26/08/2010 19:30 por FRANCISCO JAVIER TAMAYO PATIÑO (versión 1) Eliminar 37 kb Ver Descargar

lunes, 12 de septiembre de 2011

Saludo, En cuando la actividad de clase no coincide con las actividades de la Asamblea, les pido concurrir a la clase los días martes y jueves, por cuanto se desarrollaran con un invitado. Gracias.

viernes, 2 de septiembre de 2011

SALUDO PARA TODOS. Entre el 2 y el 18 de septiembre voy a estar en un viaje, por eso durante éste tiempo otros profesores iran al curso. Seran temas muy interesantes como el delito de homicidio culposo la primera clase, despuésvendrá un Juez de Circuito a compartir experiencias y a debatir el tema de la formación profesional para el litigio, y por último un Fiscal Seccional en las clases del 13 y 15 que hablará sobre delitos informaticos. Todas las temáticas seran evaluables pero lo importante es que concurran y participen en las charlas. Los días lunes no habra clase les pido aprovechar ese tiempo para estudiar el trabajo del curso sobre las temas del estatuto anticorrupción y el de seguridad ciudadana. Saludos.