viernes, 23 de agosto de 2013

En el examen se realizará la siguiente pregunta: Sirvase describir tres conclusiones de la lectura realizada a uno de los trabajos de investigación diferentes al suyo?

12 comentarios:

  1. Profesor podrìa publicar el resultado de los trabajos lo antes posible.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Doctor Tamayo, y las notas?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Profesor Francisco

    ¿Cuándo es posible que podamos encontrar las notas faltantes de la materia en MARES?

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,

    Profe, mares ha estado caido, sin embargo, considero conveniente conocer las notas, ya que si necesitamos habilitar, tengamos la posibilidad de estudiar con antelacion.

    Que tal si envia un correo con las notas del trabajo y el final? o nos informa que dia esta en la universidad para revisar el examen final?...

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Profe seguimos esperando las notas... todos estamos en la misma situación y sin conocer el 30 % de examen y 30 % del trabajo, con las notas que tenemos que son solo el 40% es muy posible habilitar.

    Avísemos con tiempo por favor

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, Profesor Francisco

    Por favor con toda la amabilidad del mundo coloque las notas para saber si es necesario habilitar o no la materia, veo que no soy la única persona que tiene esa incertidumbre y pues como no me fue bien en el primer parcial, requeriría saber de las otras notas para tener la certeza.

    Un saludo y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Profesor las notas todavía no están en el sistema

    ResponderEliminar
  8. Profe que pena molestar, pero por lo visto es una preocupacion colectiva las notas del trabajo, del seguimiento y del final! se le encarga especialmente eso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Profe, buenas noches, me adhiero a la preocupacion de mis compañeros, cuando podemos tener las notas del examen final?

    ResponderEliminar
  10. Profesor ya pasaron los 8 días, que normalmente se dan para entregar los resultados de exámenes y trabajos (para ambos grupos), en vista de que la preocupación es colectiva, le solicitamos información al respecto, lo mas pronto posible, la situación de la universidad, y de la facultad es algo particular, y el tiempo corre para aquellos que podemos llegar a habilitar, para lo cual supone estar muy preparados! Gracias por su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Profesor conocer las notas a tiempo es importante para todos, aun para quienes vayan ganando la materia, si es aue alguien puede estar seguro de eso contando solo con el conocimiento del 30 porciento. Graciss por tenernos en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Profesor la situación de la facultad es muy peculiar, por lo tanto la situación académica de nosotros lo es mas aun, hay mucha incertidumbre por los finales por presentar, las habilitaciones por hacer, en vista de estas circunstancias y al igual que mis compañeros necesito saber cuales son los resultados de la materia. una pronta respuesta y solución a esta duda no solo es un deber, en este momento es una necesidad, gracias.

    ResponderEliminar